Buena velada inigualable fue la que ofrecieron los Cardenales de Nuevo León, llena de amor y despecho que contagiaron a miles de asistentes al Teatro del Pueblo en las Fiestas de Primavera 2014.
Poco antes de subir al escenario, dos grupos musicales amenizaron y levantaron los ánimos a las personas que ya levantaban polvo en la explanada, a ritmo de distintas melodías las parejas se movían al compás de la música.
Hasta que finalmente a las 11:30 de la noche, los Cardenales de Nuevo León vestidos de negro subieron uno a uno al escenario del Teatro del Pueblo.
Comandados por “El cardenal Mayor” Don Chayo Sánchez, los cardenales se colocaron sus instrumentos y con el ritmo de la guitarra y acordeón, emocionaron al público salmantino con la canción “Quiero que sepas”.
“Me encantan, papacitos, a ese apachurro”, gritaban emocionadas Guillermina y María Guadalupe que llegaron desde las 8 de la noche a formarse en primera fila para estar cerca de sus ídolos.
Después le siguieron canciones como “Belleza de Cantina” que fue una de las más aclamadas, coreadas y por supuesto bailadas al compas de cartón de cerveza.
Entre los adultos también había niños como la pequeña Alondra que a sus escasos 9 años de edad, cantó a todo pulmón cada una de las canciones de los Cardenales, ni una estrofa olvidó.
Entre otras canciones fueron: “Necesito decírtelo”, “Que nadie sepa”, “Para olvidarme de ti”, y otras.