Este fin de semana realizó la presentación oficial de los candidatos a ‘Señorita Preparatoria’ y Mr. La Piedad 2015.
El evento se realizó en un conocido centro nocturno de la ciudad, donde se convocó a familias y amigos de los postulantes, teniendo como asistentes a casi 200 personas.
las mujeres, al inicio
Las primeras de la noche en ser presentadas fueron las aspirantes a Señorita Preparatoria 2015, quienes realizaron su pasarela y dijeron ante el micrófono nombre, edad y escuela a la que pertenecen.
Ellas son: Mariana Rizo (UCEM), Dayana Navarro (Mártires), Jazmín Madrigal (Conalep), Fernanda Sánchez y Libia J. Solorio (CBTis)y Brenda Magdaleno (COBAEM).
Luego los muchachos
Después tocó el turno a los aspirantes al título de Mr. La Piedad ellos son: Cristian Vázquez, Héctor Espinoza, Oswaldo Gutiérrez, Cristian Solorio, Fernando Rizo, Damián Álvarez, Arturo Cabello y Joel Bravo.
Todos los candidatos respondieron una pregunta sorpresa y realizaron una última pasarela en la que lucieron vestimenta de color negro.
El próximo sábado 18 de abril realizará una caravana de carros alegóricos en la que participarán los aspirantes a estos dos títulos de belleza; la salida será en el parque Morelos a las 5:00 de la tarde.
Además, las fotos oficiales de los y las aspirantes serán colocadas en el portal Vicente de P. Cano para que la ciudadanía conozca a los postulantes.
El organizador de estos evento Luis Fernando González informó que los aspirantes están haciendo una colecta de pañales para adulto, que se están recolectando en la Estética Fer, dichos pañales serán entregados a los habitantes de la Casa para Ancianos José Ma. Cavadas de esta ciudad.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *