Regresan a San Francisco Grettel Macías y Gisela Gómez de Macías, luego de haber sido eliminadas el domingo pasado en el programa “Me pongo de pie” de Televisa, a pesar de ello, ambas se encuentran felices y satisfechas de todas las experiencias vividas y de haber permanecido hasta el programa siete.
Grettel aseguró sentirse muy feliz por todo lo vivido, pues además esto fue una experiencia que la acercó más a su mamá con quien siempre ha tenido una relación maravillosa, pero para ella fue muy satisfactoria en el hecho de poder cumplir juntas este sueño.
Más de un mes y medio ambas estuvieron en México preparándose con clases de vocalización, de canto, de presencia en el escenario, y sin dejar a un lado sus clases académicas, pues en algunos espacios de tiempo, ella recibió atención en diversas materias para evitar quedarse atrás en sus estudios.
Para Grettel y Gisela este juego fue completamente limpio y a pesar de que deseaban permanecer hasta el final, ambas aceptaron la decisión del jurado y del público asistente.
Agradecieron asimismo todas las atenciones, de la gente de producción, de los mismos artistas asistentes y de su querido capitán Pee Wee, del  que opinaron es un gran ser humano  y amigo.
Asegurando también que no desean dejar este sueño de lado, pues seguirán buscando la oportunidad que a partir de este programa se les presente, pues además ya tienen varios planes en puerta, pero aún no detallaron nada al respecto.
Familiares y amigos, les brindaron una cálida bienvenida y las recibieron como gran orgullo por el papel realizado, y por destacar entre cientos de familias que realizaron el casting y ser de las seis familias semifinalistas del programa “Me pongo de pie”.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *