Salamanca será sede del Torneo Internacional de Hockey sobre pasto “Copa Guanajuato 2015”, que logrará juntar grandes deportistas de países de Trinidad y Tobago, Cuba y México.
Cabe mencionar que después de 11 años de ausencia, este evento se realizará del 25 de junio al 2 de Julio en la deportiva sur de la ciudad, con exponentes centroamericanos quienes darán muestra de este importante deporte a los casi mil visitantes diarios que se esperan en la competencia.
Este evento de talla internacional, recibirá a deportistas medallistas de juegos centroamericanos, del caribe Veracruz 2014. Las delegaciones de estos países, llegarán a la ciudad previamente, el 24 de junio los jugadores de la rama varonil y el 27 los jugadores de la rama femenil.
Durante la rueda de prensa encabezada por el titular de la Comisión del Deporte en el Estado, Isaac Piña, esté destacó la participación de 22 deportistas guanajuatenses, clasificados en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde 8 jugadores de Salamanca, 3 hombres y 5 mujeres, participarán con la selección mexicana de hockey sobre pasto.
Hoy a las 4 de la tarde, en la Deportiva Sur, se realiza el primer encuentro contra de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *