Egresa la primera generación del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán plantel Numarán extensión La Piedad.
Este evento tuvo lugar la mañana del viernes en el aula magna de Univa con la presencia del director general del Cobaem, Rolando Villaseñor López.
Durante el acto de clausura se contó con la intervención musical de alumnos de este Colegio.
La alumna Yunuén Guillermina Servín Villegas recordó que empezaron 27 alumnos y que los traían de un lugar a otro “soportando malas caras, las inclemencias del tiempo, las clases las tomábamos en el piso, no teníamos pintarrón”.
Hoy, dijo, somos 400 alumnos los que egresamos gracias a la colaboración de los maestros.