Vecinos de la colonia Benito Juárez, denuncian el mal servicio de los microbúses de la ruta verde.
Comentaron que anteriormente, las unidades pasaban con  mucha frecuencia entre una y otra, pero ahora tardan hasta 15 minutos.
Los vecinos manifestaron que es una molestia generalizada,  el hecho de que les proporcionen este servicio el cual afirman “hace años era de lo mejor y ha ido decayendo”.
Relataron que desde que ampliaron la ruta hasta el zoológico el servicio lejos de ser óptimo bajó en calidad, por lo que solo esperan que la directiva haga lo propio y envíe unidades con la misma frecuencia que el resto de las rutas.
Algunos choferes entrevistados comentaron que realmente esta ruta de la Juárez es de las más cortas que existen y por ende no pueden meterse más camiones.
Indicaron que son solo 8 minutos los que andan entre una unidad y otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *