Muebles VEIN abrió sus puertas en Celaya y para festejarlo, sus propietarios reunieron a sus seres queridos.
Los diseños que ofrecen en dicho establecimiento son originales, modernos y lo más importante: amigables con el medio ambiente, pues están fabricados con materiales reciclados.
Gerardo González, creador de tales muebles, mencionó que la idea surgió al querer hacer algo realmente innovador. Comenzó haciendo sus propios muebles en un taller de carpintería.
Al ser muebles que nacen de la creatividad de Gerardo no existe un estilo específico al que pertenezcan, por lo que puede considerarlos obras de arte.
La mueblería está abierta al público de once de la mañana a dos y de cuatro a siete de la tarde, en la calle 20 de Noviembre número 302, de la colonia Alameda.
A la noche de inauguración de los muebles VEIN, se invitó a los familiares y amigos más cercanos del propietario y su familia, para compartir con ellos la felicidad de iniciar un nuevo proyecto en su vida.
Los asistentes felicitaron a Gerardo y además, lo llenaron de buenos deseos en esta nueva etapa.