Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, la Universidad de Celaya tuvo el honor de presentar al talentoso canta autor Paulino Monroy, quien es ex alumno de la institución.
El concierto titulado “Por Siempre Amigos, Por Siempre Uni” comenzó en punto de las siete y media de la noche y para abrirlo,  Alfonso Torres estuvo presente y mostró su talento.
Posteriormente subió al escenario Paulino, quien tocó sus temas más importantes como “Vivo”,  “Conexión espiritual” y “Larga duración”, además de la canción que preparó para la película “Busco novio para mi mujer”.
La respuesta de los asistentes al concierto fue muy positiva, al grado que le solicitaron interpretar algunas canciones más antiguas de él, como “Besos”, que confesó tener mucho de no cantarla.
En repetidas ocasiones Paulino mencionó estar muy contento de haber regresado a la escuela en la que cursó su preparatoria y de presentarse en el teatro José Nieto Piña para compartir su talento con los celayenses que asistieron al evento. 
Al finalizar el concierto estuvo a la venta el nuevo material discográfico del talentoso canta autor afuera del teatro. 
La organización del evento estuvo a cargo del departamento de Cultura Uni y de la Sociedad de Alumnos de la misma institución, con la finalidad de compartir con los alumnos un concierto con el talento del artista para celebrar el Día del Amor y la Amistad. 

Comparte mensaje a alumnos de la Uni

Durante su visita a la Universidad de Celaya, Paulino Monroy ofreció un espacio para hablar sobre lo bien que se sintió de regresar a la escuela que lo vio crecer.
En ese espacio, el cantante estuvo acompañado de su manager, Pablo Espósito; la encargada del departamento de Cultura Uni, Nancy Zapata;  así como la presidente de la Sociedad de Alumnos  de la misma universidad, Atenas Barrón. 
Quien dio la bienvenida fue Nancy Zapata, quien comentó que Paulino es egresado de la Prepa Uni y que ella tuvo el honor de haber sido su maestra de filosofía. 
“Todavía lo recuerdo entre las bancas, entre sus compañeros, un montón de muchachos llenos de sueños”, precisó. 
Posterior a las emotivas palabras que Nancy compartió, Paulino agradeció la oportunidad que se le ofreció de regresar a la universidad para dar un espectáculo.
Asimismo reconoció que esa formación que alguna vez recibió de la Uni, le sirvió para desempeñarse en la música: “Estar en el teatro me sirvió muchísimo”, dijo.
También Atenas compartió algunas palabras en representación al cuerpo estudiantil de la misma institución, en las que agradeció a Paulino por darse el tiempo de presentarse en la universidad y felicitó a Cultura Uni por los proyectos que realiza para los alumnos.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *