Tras más de dos décadas de producir botas, Botas ReYme asegura haber alcanzado un óptimo nivel de calidad, innovación en suelas, pieles y bordados.
Presentes en Sapica, ReYme presentó acabados, hormas y sobre todo confort en sus nuevos productos.
Francisco Javier Aranda, agente de ventas de Reyme, presentó las novedades de la marca, que tienen que ver con la tendencia en pieles rústicas, avejentadas y vintage, que vuelven con fuerza para la temporada.
“Ya tiene dos temporadas que está en su momento cumbre, así que como siempre esperamos que vengan clientes nuevos. Por el momento, nuestro mercado está en el norte de la República, Estados Unidos y Sudamérica. Nos respaldan 20 años en el mercado vaquero, con una producción de cuatro mil pares a la semana, gracias a la mano de obra de 140 personas”, explicó.
A pesar de la amenaza que puede significar el aumento en el precio del dólar, la empresa se mantiene luchando por mantener los costos del producto final, en beneficio de la economía nacional.
Expertos en fabricación de bota roper y vaquera, por su versatilidad se pueden utilizar en la ciudad y en el campo.
La apuesta para Sapica es captar más puntos de venta, por lo que el servicio y sobre todo la calidad, son los puntos ‘presumibles’ de las botas.