Con el objetivo de agradecer a los bienhechores, familias y allegados que apoyaron la verbena del Seminario Comboniano, se oficiará una misa en su honor.

La celebración eucarística se llevará a cabo hoy viernes 1 de abril a las 7 de la tarde en las instalaciones del seminario, ubicado en la calle Dr. Pascual Aceves Barajas 438, zona Centro, en San Francisco del Rincón.

Los sacerdotes misioneros combonianos, así como los jóvenes en formación, agradecieron el apoyo que les brindan para continuar con su obra evangelizadora.

Éxito de la verbena

Recordando el éxito que tuvo la verbena popular que se realizó hace unas semanas, donde se vendieron antojitos mexicanos, hubo pláticas y una misa, para recaudar fondos para el mantenimiento del seminario.

Por lo que extienden la invitación a la celebración eucarística que se realizará hoy, para que asistan con su familia y amigos.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *