Reportado desaparecido el martes, un hijo de Juan Carlos Sáinz Lozano, ex alcalde de San Francisco del Rincón, fue liberado por sus captores y ya se encuentra a salvo en casa. 

A través de redes sociales se reportó la desaparición de Juan Luis, de 21 años, quien fue encontrado la madrugada del viernes en una carretera de Aguascalientes rumbo a Zacatecas.

Sáinz Lozano informó que tal como su hijo externó en su página de Facebook, éste fue privado de la libertad por un grupo delictivo, pero no se comunicó con la familia.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *