Reparan baches luego de que fueron señalados con pintura por ciudadanos de San Francisco del Rincón.
El pasado 2 de febrero los baches de calle Federico Medrano fueron señalados con pintura blanca con el objetivo de llamar la atención de las autoridades y los repararan.
Testigos señalan en un primer momento que estudiantes se dieron a la tarea de remarcar los baches y otras aseguran fueron ciudadanos anónimos, sin embargo “Mexicanos con Dignidad” afirman ser ellos.
Lo anterior para de llamar la atención del Municipio y se tomaran acciones no sólo en la calle Federico Medrano, sino todas las dañadas, que son bastantes.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *