Deportistas, ciudadanos y autoridades estrenaron el nuevo auditorio en la deportiva J. Jesús Rodríguez Barba; esta remodelación fue la primer etapa de todo lo que se mejorará en la unidad de deportiva.

La inauguración

Equipos deportivos tanto de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) y de diversas escuelas del municipio se dieron cita en el lugar para participar en un pequeño desfile y presenciar la reapertura del auditorio, un espacio donde se llevan a cabo innumerables partidos y entrenamientos.

Luego del corte de listón se realizó un acto protocolario donde las autoridades destacaron el apoyo recibido por parte del Gobierno del Estado y los beneficios que el mejoramiento de la Deportiva traerán para los francorrinconeses.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *