Autoridades dieron inicio de manera formal a las actividades del Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón, extensión San Francisco del Rincón.

La nueva universidad iniciará ofertando cuatro ingenierías y recibirá a un total de 140 alumnos, entrando en funciones académicas en septiembre de este año.

Con esto se busca tener jóvenes mejor preparados y que puedan acceder a empleos en las diferentes industrias que se han asentado en la región, las cuales en su mayoría son del giro automotriz.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *