Un diario alemán dedicó su portada a México con un texto titulado “¡Viva México! Nueve cosas de un país que esperemos se levante”.

Se trata del Periódico Die Welt, quien en su artículo “El Semanario” apuntó que Donald Trump es presidente de los Estados Unidos desde hace una semana y la relación con México está destruída.

Desde la semana pasada, diarios teutones se han pronunciado en contra del Presidente de los Estados Unidos. El semanario Der Spiegel calificó el discurso inaugural como “alarmante”.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *