Con la finalidad de alejar a niños de malos hábitos, el Gym Desafío Boxing emprendió un proyecto en distintas comunidades de San Francisco y Purísima del Rincón, en el que por medio del box buscan darle un giro positivo a la vida de los niños.
Desde hace algunos meses Jorge Miranda, representante de Gym Desafío Boxing, tuvo la idea, basada en un propósito personal de emprender un proyecto donde se optaría por alejar a la niñez de los Pueblos del Rincón de las calles y sus peligros, como las drogas o el vandalismo, para que en el deporte encontraran un refugio.
Es por ello que la academia boxística abrió sus puertas para albergar a por lo menos 50 pequeñines, los cuales tienen todo el entusiasmo de salir adelante y conseguir apoyo por medio del box, pues lo que pretenden también los organizadores es que la comunidad de pugilistas en San Francisco y Purísima del Rincón sea cada vez mayor.
Cabe destacar que los pequeños que reciben el entrenamiento no pagan absolutamente nada, cada una de las clases corre a cuenta de patrocinadores del gimnasio y organizadores del plan, pues también se encuentran deslindados de La Comisión Municipal del Deporte de las Ciudades del Rincón.