En esta edición 2018 ahora se hizo contacto con diferentes figuras de la escena tanto mercadológica como en el área del maquillaje y la comunicación, lo que ha vuelto al Congreso Contacto organizado por la Universidad de La Salle Bajío, uno de los eventos más esperados.

Alma Jaramillo, estudiante de último año de La Salle; Karen Muñoz, maquillista e influencer de León y Lyona Ivanova, cineasta e ilustradora de Barcelona, se llevaron ayer los aplausos y muchas preguntas por parte de la audiencia.

Con tips distintos y llamados al público para innovar en las áreas en las que se quieran desenvolver, al igual que una sacudida de consciencias, fue como estos distintos ponentes se pronunciaron ante los asistentes al Congreso Contacto.

Alma Jaramillo, estudiante de octavo semestre de La Salle en Ciencias de la Comunicación, destacó su conferencia en materia de inclusión a personas con discapacidad en una plática que trató sobre su trabajo en un cortometraje cuya temática fue sobre personas sordomudas.

Después de un receso, entró Karen Muñoz, maquillista leonesa, estratega de marcas e influencer en Instagram, narró su historia de vida y dio consejos a las personas para seguir adelante con sus ideas.

Lyona Ivanova entró a conferencia y explicó a detalle lo que ha hecho en sus grabaciones, también explicó su pasión por el cine y mostró fragmentos de la historia que la llevó a el sumbo del séptimo arte: Hombre con manos de tijera.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *