León.- Aunque los detalles no están del todo afinados una cosa es definitiva: Ignacio González continuará vistiendo la camiseta esmeralda en el Apertura 2020 para así despedirse del club como merece, aseguró Rodrigo Fernández.

Pese a que el defensor felino anunció su retiro a principios de año y éste se haría efectivo al finalizar el Clausura 2020, la suspensión de toda actividad y la posterior cancelación del torneo modificaron los planes del jugador. La institución a la que llegó en 2010, sin embargo, está dispuesta a renegociar los términos del acuerdo.

Nacho se quedará y ya nos juntaremos con él para ver cuál es el plan y qué es lo que se busca, porque no queremos que juegue en un estadio vacío, cumpla los 300 partidos y listo, queremos que se despida con el estadio lleno, con su afición y en un buen juego”, dijo Fernández en entrevista para el programa “El Club”.

“Hay Nacho para rato”, afirmó, pues el zaguero se quedó a sólo un partido de los 300 defendiendo al club verdiblanco y la institución tiene toda la intención de que esta marca no se tire por la borda.

Va a seguir, había anunciado que se iba a retirar pero se quedó a un partido de los 300 y no se puede ir así”.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *