Buscar

Haran Tae Kwon Do: Ulises Sánchez evalúa a estudiantes

Los estudiantes de la academia Haran Tae Kwon Do de La Piedad tuvieron su examen y contaron con la presencia del experimentado Ulises Sánchez.

Escrito en SuperDeportivo el
Haran Tae Kwon Do: Ulises Sánchez evalúa a estudiantes

La Piedad, Michoacán.- Con la presencia del profesor Ulises Sánchez quien fuera seleccionado nacional de Tae Kwon Do en los años 80"s, este sábado alumnos de la escuela Haran Tae Kwon Do, a cargo de Jorge Luis García Reyes, presentaron su segundo examen en busca de ascender de grado.

La cita fue en el doyang de la academia que se encuentra en Plaza Unidad en La Piedad, en donde se dieron cita los padres de familia de los niños y jóvenes que presentaron su evaluación ante los jueces.

Para mi es algo especial, que sea el instructor Ulises Sánchez, quien aplique el examen a mis alumnos, ya que él fue quien me motivó a entrenar tae kwon do en mis inicios", dijo Jorge Luis García Reyes, Tercer Dan en esta disciplina.

Además García Reyes reconoció que, siempre será emotivo para los alumnos nuevos tener la presencia de una personalidad como lo es Ulises Sánchez, también campeón en su disciplina y ahora parte del staff de capacitadores del profesor Jesús Álvarez, presidente de Haran en México.

En esta prueba, Ulises Sánchez vio el trabajo que en dos meses los alumnos de La Piedad han logrado y calificó la técnica para efectuar las formas de los más pequeños, jóvenes y adultos, que también pertenecen a la escuela.

La idea de tener en esta evaluación a un destacado deportista, es para que los alumnos vayan asimilando que en este deporte se exige en todos los aspectos para obtener los resultados de crear personas de bien, a través de la defensa personal misma que solo emplearán en casos de competencia y no en la calle.

Por su parte, Ulises Sánchez, se dirigió a los deportistas con el mensaje que, México tiene grandes campeones de Tae Kwon Do como Guillermo Pérez, quien fue parte de los inicios de este deporte y hay que seguirle los pasos.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el