Buscar

YouTube

Adrián Marcelo habla sobre el anexo con Roberto Martínez: ‘Vi cosas muy ca…, está denso’

En plática con Roberto Martínez, el conductor Adrián Marcelo habló sobre la ocasión en la que fue ingresado a un anexo y contó que vio "cosas muy ca...".

Escrito en SuperDeportivo el
Adrián Marcelo habla sobre el anexo con Roberto Martínez: ‘Vi cosas muy ca…, está denso’
Adrián Marcelo contó que en el anexo al que fue había personas que, al parecer, habían cometido crímenes fuertes. tomada de video

Monterrey, Nuevo León.- En plática con Roberto Martínez, el conductor deportivo Adrián Marcelo habló sobre la ocasión que fue ingresado en un anexo, asegurando que vio cosas "muy ca..." y estuvo "denso" en el interior. 

Adrián Marcelo detalló que fue contactado por Christian Meza para que fuera un anexo. 

Yo sí lo quiero hacer serio (dijo a Christian Meza), y él también, obviamente. No quiero mandar un mensaje equivocado; Christian, incluso, ha estado anexado. El punto es que hicimos un buen anexo, porque yo estaba haciendo streaming”, declaró Adrián Marcelo. 

El conductor de Multimedios aseguró que le dijo a Christian Meza que lo tomara cuando estaba en el streaming. 

“Llega y me agarra, junto con su crew, y la gente, pues se queda la silla sola en mi streaming y empiezan. El vato me dice que ni me puedo co… bien a mi esposa, de lo grifo que soy, pen… que también las platicamos. ‘Dale fuerte’”, declaró Marcelo. 

En el anexo, Adrián Marcelo subió a tribuna para dar su testimonio y vio “cosas muy ca…”. El conductor aseguró que en la tribuna se debe respetar el tiempo. 

Es un anexo de gobierno. Me cuentan que hay gente muy horrenda en el sentido de lo que hicieron; sí tiene la intención de reformarlos, porque tiene abogados que buscan que no se lleven a los penales, porque van a valer ma… Está denso, las cosas que hay ahí están muy densos”, contó Adrián Marcelo. 

El conductor señaló que lo contrataron para grabar un anexo en Monclova y aseguró que muchas personas creen que los internos son personas de bajos recursos, pero no, hay personas que pagan para que estén adentro.

En marzo de este año, se reveló el video en el que Adrián Marcelo fue confrontado en su casa y lo forzaron a llegar a un anexo. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...