Rodrigo Ares de Parga duró menos de cinco meses dentro de la Selección Mexicana, donde fue el Director Ejecutivo de Selecciones Nacionales. MexSport

Houston, Texas.- Hablando sobre la salida de Diego Cocca de la Selección Mexicana, David Medrano contó que a Rodrigo Ares de Parga “le pegó duro el ma…” de salir del ‘Tri’. 

Mediante sus redes sociales, David Medrano tocó el tema de la salida de Ares de Parga y contó que, por la mañana del lunes, al directivo le habló Juan Carlos Rodríguez, comisionado presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y le dio a conocer su decisión.

En el Aeropuerto de Las Vegas, el periodista de Azteca Deportes se encontró con Ares de Parga, a quien le preguntó sobre la situación, pero el directivo prefirió no ahondar en el tema. 

‘No quiero hablar, estoy mal’ (le dijo). Y sí, la verdad, tengo muchos años de conocer a Ares de Parga y se ve que le pegó duro el ma…, se ve que le pegó duro el ma… de quedar fuera de la Selección Mexicana”, dijo. 

Historia del despido de Cocca y los pecados del entrenador.

Posted by David Medrano on Monday, June 19, 2023

El 31 de enero de este año, Rodrigo Ares fue nombrado como Director Ejecutivo de Selecciones Nacionales y este 19 de junio, Juan Carlos Rodríguez dio a conocer que, junto con Diego Cocca, estaba fuera del ‘Tri’.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *