Los refuerzos continúan llegando a la Liga Mx y el más reciente de ellos llega a las filas de los Diablos Rojos del Toluca con Frankie Amaya proveniente de la MLS de los Estados Unidos

Amaya llegará directamente a reforzar el medio sector de los choriceros, por lo que tanto la directiva endiablada como la neoyorquina ya se encuentran cruzando documentación para que el nacido en Estados Unidos pruebe suerte en el futbol mexicano. 

3 millones de dólares y un poco más de dinero en objetivos a cumplir, son los que permiten a Amaya llegar a reforzar a los Escarlatas para el Apertura 2024 en un contrato pactado a 4 años. 

Importante resaltar que Toluca no baja los brazos y además busca cerrar con los servicio del que podría ser su fichaje bomba con el portugués, Joao Paulo Dias o mejor conocido como Paulinho.

IP

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *