México.- Guillermo Ochoa, arquero mexicano de 40 años, no jugará con el Burgos. Súper Deportivo pudo saber que el fichaje se cayó, a pesar de que existía el acuerdo verbal y este lunes estuvo en la casa club.
Por una parte, el entorno del arquero mexicano afirma que el cuadro español cambió algunas condiciones, a pesar de que ya estaba dado para firmar su nuevo vínculo.
Mientras tanto, en el entorno del equipo afirman que no se cambió ninguna condición, afirmando que el arquero se marchó sin dar muchos detalles de su negativa.

En un inicio, ‘Memo’ había aceptado la propuesta con el objetivo de ser tomado en cuenta por Javier Aguirre para la Copa del Mundo Norteamérica 2026, donde ‘Memo’ cumpliría seis asistencias a Copas del Mundo.
Ochoa, de 40 años, es un arquero histórico para la Selección Nacional, pues es el tercer mexicano en la historia que tiene un total de cinco asistencias a Copas del Mundo, uniéndose a Antonio ‘La Tota’ Carbajal y Andrés Guardado.
En la campaña anterior, atajó en el arco del Avs FS de Portugal, donde jugó un total de 23 partidos con 45 goles recibidos y seis vallas invictas.
De llegar a Burgos, será el octavo club de su carrera, la cual ha tenido pasos destacados en el Ajaccio, Standard de Lieja, Salernitana y Club América, donde debutó en 2003 y recopiló un total de 424 partidos.