CDMX.- Con Yosgart Gutiérrez, el defensor Julio César ‘Cata’ Domínguez habló sobre la polémica fiesta de 2023, que fue señalada como “narco fiesta”, y el futbolista aseguró que no era sobre ese tema, por lo que no se arrepiente de haberla hecho.
Para el podcast de ‘El RePortero’, ‘Cata’ Domínguez mencionó que pudo hablar con el presidente de Cruz Azul, Víctor Velázquez, sobre la fiesta de su hijo e incluso las autoridades de la Liga MX no lo sancionaron o suspendieron.
Sí nos equivocamos en la parte moral y yo sí lo digo, no me arrepiento de esa fiesta, porque yo tengo aquí las fotos, lo tengo todo”, declaró.
El defensor señaló que no dio declaraciones para no dar más vueltas al tema, pero él y su “familia sabían lo que había pasado”.
Domínguez mencionó que dos días antes de la fiesta habían detenido a Ovidio Guzmán y él tenía planeada la reunión, con temática de Warzone.
Warzone, Call of Duty, y es de militares, yo le hice una fiesta con temática de Call of Duty, con obstáculos, con láser tag, que si le das en el chaleco, se ve en una pantalla”, mencionó.
(A partir del minuto 59:00)
Un conocido llevó las gorras, revela ‘Cata’ Domínguez
Después de un entrenamiento, los juveniles de Cruz Azul acudieron a la fiesta del hijo de ‘Cata’ Domínguez, por lo que llegaron con uniforme.
Lamentablemente, un compa llevó unas gorras ese día y las gorras decían las iniciales. Se les dio sin noción (de algún mal); lamentablemente, en la foto, los niños salen con esas gorras, mis hijos salen con esas gorras, con el chaleco y los tags”, contó.
‘Cata’ Domínguez mencionó que tras la foto que subió su hijo se hizo un boom en redes sociales y en su llegada a Tijuana, vio los mensajes e incluso le hablaron de Televisa para una entrevista, pero el club no le permitió darla.
Me disculpé por el tema moral, porque no es una buena imagen para toda la gente, más que nada por los niños, por la delincuencia que vive el País; no me arrepiento (de hacerla), sí me arrepiento por las gorras”, dijo.
Entre los invitados estaban Carlos Rodríguez y Erik Lira, quienes subieron fotos, pero las borraron tras el escándalo.
El futbolista habló con su hijo Matías y le explicó que al ser persona pública, se exponen.
“No tuve ni sanciones económicas, se habló bien con el Presidente (de Cruz Azul); no jugué dos partidos para calmar las cosas”, finalizó.
En enero de 2023, se dieron a conocer las fotos de la fiesta del hijo de ‘Cata’ Domínguez, pero los menores de edad portaban gorras que hacían alusión al narcotráfico, por lo que inició la discusión.