Montenegro.- Murió el futbolista alemán Sebastian Hertner, después de caer de una altura de 70 metros.
El jugador se encontraba de vacaciones en Zabljak (Montenegro) y subió a un teleférico. Una silla doble se desprendió del cable, se fue hacia atrás y golpeó el asiento en el que estaba Hertner, por lo que el jugador sufrió la caída.
Mediante sus redes, ETSV Hamburgo lamentó la pérdida de Sebastian Hertner, quien tenía 34 años.
No solo perdemos a un futbolista comprometido, sino también a una persona valiosa que enriqueció a nuestro club con su comportamiento, su compromiso y su camaradería. Siempre lo recordaremos”, detallaron.
El club alemán también mandó condolencias hacia la familia y seres queridos del futbolista.
Esposa de Hertner sufrió lesiones
En el recorrido, también estuvo presente la esposa del futbolista, quien quedó atrapada hasta ser rescatada por elementos de Emergencia.
La mujer de 30 años presentó lesión en el fémur y un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue llevada de emergencia al hospital.
Por el hecho, se inició una investigación.
Sebastian Hertner jugó para los equipos Stuttgart II, Schalke 04 II, 1860 Munich, Erzgebirge Aue, Darmstadt 98, VfB Lübeck, BFC Dynamo y Teutonia 05, todos en el futbol alemán.