Buscar

Xolos

Xolos adquiere a Joaquín Montecinos

Después de un torneo completo del futbolista chileno, Xolos compra la carta de Joaquín Montecinos.

Escrito en SuperDeportivo el
Xolos adquiere a Joaquín Montecinos
Joaquín Montecinos ha sido titular en los dos partidos que ha tenido Xolos en el Apertura 2022 de Liga Mx. MexSport

Buenos Aires, Argentina.- Tras un torneo completo del futbolista en Liga MX, Xolos de Tijuana compró al chileno Joaquín Montecinos. 

Debido a que el préstamo finalizaba en diciembre de este año, Xolos de Tijuana pagó dos millones de dólares a Audax Italiano por la carta de Joaquín Montecinos y le dio contrato al jugador hasta 2025. 

En el pasado Grita México C22, Joaquín Montecinos disputó 771 minutos en 13 partidos, siendo titular en ocho encuentros y anotando tres goles, por lo que Xolos tuvo que comprar al futbolista, también seleccionado chileno. 

En el presente torneo, Montecinos ha jugado 153 minutos en dos partidos con Xolos, iniciando como titular en todos los encuentros. 

El siguiente partido de Xolos será este domingo 17 de julio a las 7:00 de la noche ante Tigres en el estadio Universitario. El equipo de Tijuana aún no ha ganado en el Apertura 2022.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.