Buscar

Marcelo Flores refuerza a los Tigres; lo adquieren en compra definitiva

El futbolista mexicano se desliga del Arsenal de Inglaterra y llegará a la Liga MX

Escrito en SuperDeportivo el
Marcelo Flores refuerza a los Tigres; lo adquieren en compra definitiva

Marcelo Flores será refuerzo de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León desde el Apertura 2023 de la Liga MX.

Súper Deportivo puede confirmar que los Tigres tienen un acuerdo para fichar al ofensivo mexicano, quien se formó en el Arsenal de la Liga Premier.

Sólo resta definir si su contrato con Tigres será de tres o cuatro años, pero es seguro que el cuadro mexicano lo adquiera en compra definitiva.

Los Tigres han buscado un refuerzo en ataque desde que se desprendieron del uruguayo Nico ‘Diente’ López, negociado con el Club León de la misma Liga MX.

¿Quién es Marcelo Flores?

Marcelo Flores Dorrell es un futbolista mexicano nacido en Canadá el 1 de octubre de 2003. Tiene también la nacionalidad inglesa por su ascendencia materna y la mexicana por el origen paterno.

Juega como centrocampista o extremo y actualmente pertenece al Arsenal de Inglaterra, luego de pasar a préstamo por el Real Oviedo de la 2a. división española.

Formó parte de la academia del Arsenal de la Premier League, donde debutó profesionalmente en 2022. Con la selección de México ha disputado tres partidos desde su debut en 2021 y ha participado en torneos como la Liga de Naciones de la Concacaf, donde obtuvo la medalla de bronce en 2023.

Entre sus logros individuales se destaca haber sido el goleador de la Revelations Cup 2021 con la selección sub-20 de México.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.