CDMX.- El cronista de Azteca Deportes, Christian Martinoli, contó a Juan Pablo Fernández y Archie Balardi cuando Ronaldinho le dio un balonazo en los testículos, después de haber dicho que el brasileño “ni en Querétaro robo así”.
Para el podcast ‘Así de Boolas’, Juan Pablo Fernández mostró varias imágenes y entre ellas, una en la que apareció él, Martinoli y Jorge Campos, cuando el cronista recordó que ese evento “estuvo poca ma…”, al que fue Ronaldinho, y el comentarista estuvo también de árbitro y narrando acciones de la cascarita.
Se me hizo fácil, pi… Ronaldinho viene en otra dimensión, no me va a entender; Ronaldinho no quería ni correr, estaba de pie, le valía ma… el evento, pero estaba cumpliendo con su presencia y de pronto digo: ‘Aquí está Ronaldinho, ni en Querétaro robó así, vaya forma, está robando, ¡no es posible que Ronaldinho nos esté viendo la cara de esa manera!’, y de repente, un balonazo en los h…; Ronaldinho me hace (gesto de silencio)”, contó Martinoli e hizo reír a Fernández y Balardi.
Posteriormente, el comentarista le dijo al brasileño que era un crack y “el más grande del mundo”, por lo que el exjugador del Barcelona comenzó a reírse.
El comentarista de Azteca destacó también que la gente quería entrar a la cancha al ver al exfutbolista brasileño, de quien mencionó que “le ganó el desm…”.
Ronaldinho estaba para ser top 5 histórico de lo que me digas; con lo jugó le alcanza a ser un top 10 de la historia del futbol. Un dios, un fuera de serie”, resaltó.
Juan Pablo Fernández también compartió que en la cancha, le tocó estar de portero y cuando se lanzó, se clavó un tornillo, porque la superficie no era pasto natural.
(A partir del minuto 33:00)
Ronaldinho jugó en los Gallos Blancos de Querétaro de 2014 a 2015 y fue subcampeón de Liga MX en el Clausura 2015.
Te puede interesar. Martinoli recuerda cuando Tony Balardi “casi se muere” grabando promocional navideño en Azteca