Buscar

Vuelven a funcionar Facebook, WhatsApp e Instagram aunque con intermitencias

Ha vuelto a funcionar la red social más importante del emporio Zuckerberg. Aquí el recuento de los daños.

Escrito en Tecnología el
Vuelven a funcionar Facebook, WhatsApp e Instagram aunque con intermitencias

Facebook comenzó a funcionar de nuevo después de más de seis horas sin servicio. Alrededor de las 17:00 horas de este lunes 4 de octubre los primeros posteos en esta red social se subieron con éxito.

No obstante, aún continúa presentando fallas en sus servicios, desde el intento de inicio de sesión hasta en las cargas de fotografías y posteos. 

 

Aún no ha habido un reporte oficial desde la compañía de Mark Zuckerberg. Pero se presume que este millonario ya lo es un poco menos, pues en estas seis horas que dejaron de funcionar Facebook, WhatsApp e Instagram perdió casi siete mil millones de dólares.

 

 

Alrededor de las 17:30 horas, Instagram restableció sus servicios de manera parcial e intermitente; aunque permite iniciar sesión, el envío de fotos aún sigue presentando fallos.

En tanto, minutos antes de las 18:00 horas, el más anhelado de todos los servicios, WhatsApp volvió a funcionar también con cierta intermitencia. Pero los mensajes enviados en el transcurso del día comenzaron a llegar a sus destinatarios.

 

Aunque estas seis horas sin las más importantes aplicaciones de mensajería y redes sociales fueron un poco caóticas, sobre todo para quienes las incorporaron como parte de su rutina de trabajo, parece ser que paulatinamente todo comienza a volver a la normalidad.

 
Pero, como ya es costumbre, Twitter se mantuvo funcionando con normalidad y los internautas se refugiaron en esta red social.

 

Lo importante, es que los memes no faltaron y aquí te dejamos una selección de los mejores:

A alguien van a despedir hoy:

 

Facebook, Instagram y WhatsApp regresando después de demostrar que sí nos hacen falta

 

Hasta las abuelitas extrañaron Facebook y las tías se quedaron con piolines y buenos días por enviar

 

Pero el regreso a la red de WhatsApp,  Facebook e Instagram fue para otros un golpe duro

Escrito en Tecnología el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24