Buscar

Estos son los aspirantes a candidatos para la alcaldía de Tulancingo por Morena

Los interesados deben cumplir con los registros a partir de ayer domingo 26, lunes 27 y mañana martes 28 de noviembre, según la convocatoria del partido guinda.

Escrito en Tulancingo el
Estos son los aspirantes a candidatos para la alcaldía de Tulancingo por Morena

Durante el segundo día de registros de aspirantes para la candidatura de Morena a presidente municipal en Tulancingo, al menos ocho perfiles hicieron oficial su intención de contender en el próximo proceso electoral por este municipio.

Los interesados deberán cumplir con los registros a partir de ayer domingo 26, lunes 27 y mañana martes 28 de noviembre, según la convocatoria del partido guinda.

De acuerdo con un sondeo realizado por AM Hidalgo, los aspirantes registrados son:

Alejandro Rosas, secretario municipal en el gobierno de Ricardo Bravo y ex dirigente estudiantil en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Alejandro Ahued, empresario.

Alejandro de la Concha, actual dirigente de Canaco Tulancingo y suplente del exdiputado Luis Alberto Marroquín, de la coalición Verde Ecologista-PRI entre los años 2015 a 2018.

Gastón Santos, empresario educativo.

Salvador Sosa, hijo de Damián Sosa, regidor por el PAN en la administración 2012-2016, diputado de Morena, al suplir a Antonio Hernández cuando solicitó licencia al cargo entre los años 2020 y 2021.       

Sinuhé Jorge Aldrete, exsecretario de Fomento Económico en la administración de Julio Soto, 2012-2016, excandidato a diputado local por Podemos, actualmente director de Finanzas del Cecyteh.

Oralia Vega, exsecretaria de Turismo en la administración de Miguel Ángel Osorio Chong, diputada federal del PRI, candidata a presidenta municipal en 2011 también por el tricolor, y actualmente directora general de la Junta de Asistencia Social del DIF Hidalgo.

Mireya Lazcano, exdirigente del PRI en Tulancingo.

Escrito en Tulancingo el