A partir del 20 de septiembre se puso en marcha la nueva ruta Pachuca-Zembo, que se suma a la red de transporte público que ya circula por el corredor de la montaña.

Tal ruta sale de Pachuca hacia la comunidad El Zembo y conecta los municipios de Huasca, Mineral del Monte, Omitlán y Pachuca. 

El costo del servicio es de 10 pesos la mínima y una máxima de 39 pesos dependiendo del trayecto realizado.

Dicho recorrido permite la conexión con la red de transporte convencional y del sistema de transporte masivo en diversos sectores de la zona metropolitana de Pachuca.

Está diseñado para brindar un servicio seguro y eficiente con interconexión de las colonias más pobladas y diversos centros educativos de la región.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *