Algunos comerciantes ambulantes insisten en ocupar la calle Julián Villagrán en el centro de Pachuca, pero el ayuntamiento no lo tolerará, informó el alcalde Jorge Reyes.

LLEGAN Y LOS QUITAN

Por la mañana de este jueves 25 de septiembre, se instalaron algunos expendedores, pero fueron retirados, y más tarde llegaron otros y también tuvieron que levantar sus puestos, explicó.

NO REGRESAN

“La calle de Julián Villagrán seguirá completamente limpia”, ofreció en conferencia después de sesiones ordinarias que se desarrollaron en el cabildo.

SIN LUGAR FIJO PARA REUBICACIÓN

Afirmó además que no es un hecho que los comerciantes que se ubican en la plaza Constitución serán reubicados hacia el estacionamiento del mercado Benito Juárez, pues es solamente una opción que se analiza.

AUDITORÍA Y VIDEOVIGILANCIA

En la entrevista también abundó respecto a la modificación al presupuesto municipal por 30 millones de pesos, que se aplican en cámaras de videovigilancia, remozamiento de rastro municipal, pagos a la Comisión Federal de Electricidad, inversión en apoyo social y el pago de una auditoría externa para la propia alcaldía.

Anteriormente los ambulantes también estaban ocupando las inmediaciones de la iglesia La Asunción y la calle Julián Villagrán, invadiendo incluso el arroyo vehicular.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *