La Alcaldía de Pachuca retiró formalmente los sellos de clausura en el bar Mentiras, un antro retro donde se toca música versátil, pero enfocado en temas de los años 70s y 80s.
El establecimiento fue cerrado tras una riña en la que participaron clientes y meseros.
REAPERTURA
Sin embargo, el lugar ya no funcionará como bar, sino que cambiará su giro al de restaurante, confirmó el director de Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento, Luis Javier Ordaz Zamora.
VOLVERÁN A ABRIR
En entrevista para AM Hidalgo, el funcionario dijo que en el bar Mentiras “se acaban de levantar los sellos de clausura y los propietarios están haciendo sus procedimientos para reaperturar.
“Obviamente, ya no podrá ser un antro; su operación parece que va a ser destinada a restaurante con venta de bebidas alcohólicas”.
Los administradores todavía no tienen definido al 100 por ciento el giro que retomará el lugar, expresó Ordaz Zamora.
EN EL PARQUE HIDALGO
El lugar se ubica en la calle Parque Hidalgo y fue clausurado el 26 de mayo de 2025 tras producirse un altercado en la madrugada del 24 de mayo con clientes.
GLORIA GAYNOR Y BEE GEES
Mentiras, zona de despecho, nuevo club de Pachuca, fue inaugurado el 19 de septiembre de 2024 con esmerado decorado con música y luces que recordaban los antros y discos de los años 70s y 80s, que incluyeron música variada pero también de Gloria Gaynor y Bee gees.
En la apertura participaron los dobles de Alicia Villarreal, Lupita D’Alessio y Freddie Mercury.

DE VIBRANCE A PRIME
La familia Prieto Peláez, propietaria del lugar, se ha dedicado a la industria del entretenimiento nocturno a través del grupo empresarial Tormenta, que inició actividades en 1992 en un lugar llamado Vibrance.
También ha administrado otros populares sitios de la vida nocturna de Pachuca, como La Casa de la Abuela, Tormenta del Oeste, La Canija, Prime y Vogga.
Mentiras, zona de despecho, cambia de giro.