Buscar

Comic Con 2022: Presentan nueva franquicia de 'Calabozos y Dragones' en el primer día

Chris Pine, Rege-Jean Page y Hugh Grant presentan en el primer día de la Comic Con 2022 la franquicia “Dungeons & Dragons”, mejor conocida como "Calabozos y Dragones"

Escrito en Espectáculos el
Comic Con 2022: Presentan nueva franquicia de 'Calabozos y Dragones' en el primer día
Los actores Chris Pine y Rege-Jean Page fueron los primeros en presentarse en la Comic Con 2022. . Agencia AP

California.- La Comic Con 2022 en San Diego, California, comenzó este 21 de julio con la presentación de la franquicia “Dungeons & Dragons”, conocida también como “Calabozos y dragones”.

La Convención Internacional de Cómics, Comic Con, finalizará este domingo con avances de las series y películas más esperadas, luego de haberse realizado de manera virtual por la pandemia de COVID.

La primera historia que se desarrollará será la de la película “Honor entre ladrones”, producida por Paramount Pictures, en asociación con eOne y la dirección de Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

Regé-Jean Page y Sophia Lillis en la Comic Con 2022./ Foto: Agencia AP
Hugh Grant./ Foto: Agencia AP
Chris Pine./ Foto: Agencia AP

“Un ladrón encantador y una banda de aventureros inverosímiles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas. ‘Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones’ trae el vasto mundo y el espíritu lúdico del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura hilarante y llena de acción”, indicó la producción de filme tras el estreno de su tráiler en la Comic-Con 2022.

Con este avance, el filme reafirma que contará con guión de Jonathan Goldstein, John Francis Daley y Michael Gilio, al estar basada en la historia de Chris McKay y Michael Gilio, teniendo como referencia a los personajes y conceptos creados por el juego de mesa y rol de Hasbro.

El elenco de “Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones” en live-action, estará conformado por los actores: Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Daisy Head y Hugh Grant.

En coordinación con Paramount Pictures, “Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones” llegó a la Comic Con 2022 con una experiencia inmersiva especial con la “Experiencia de la Taberna”, en la que los visitantes tuvieron un primer vistazo al mundo de la nueva película.

Sam Youth, Mike Lever y Katie Lever rinden homenaje a Star Wars y Hans Solo./ Foto: Agencia AP
Renee Lanswick vestida como Do-S de One Punch Man./Foto: Agencia AP
 Jay Acey, Faeren Adams y Derek Shackleton como The Boys, Doctor Strange y Moon Knight./ Foto: Agencia AP
Mario Alcaraz vestido como Spider-Punk./ Foto: Agencia AP

Lo más esperado de la Comic Con 2022

En la Comic Con de San Diego, algunas de las charlas más destacadas son las relacionadas con “The Walking Dead”, “Game of Thrones”, “Star Trek” y con el Universo Cinematográfico de Marvel, para lo que llegarán decenas de artistas de cine y televisión al recinto.

Además los asistentes al evento no se pueden perder:

* Exhibición sobre el famoso superhéroe Spider-Man: Un recorrido por los 60 años de historia del superhéroe arácnido.

* Zona interactiva en el Petco Park: Los fanáticos de los videojuegos podrán probar los últimos lanzamientos de Nintendo, como Kirby and the Forgotten Land, Nintendo Switch Sports y Mario Strikers: Battle League.

* Cacería del tesoro: En el Liberty Public Market de la ciudad se organizará una cacería del tesoro con las gemas del infinito. Quien reúna todas las gemas ganará la cacería y podrá reclamar un premio.

* Exposición de arte de la Comic Con: En el Grand Hall del Manchester Grand Hyatt se instaló una exposición con artículos relacionados con la convención más famosa de ciencia ficción. Tiene dibujos, pinturas, esculturas y artículos únicos.

Uno de los eventos más esperados es el panel de la serie "The Walking Dead"./ Foto: Especial

Esperan aparición de Henry Cavill

Dentro de la Comic Con 2022, el estudio Warner Bros. tendrá su panel y aunque hasta ahora está confirmada la presencia de Dwayne Johnson para hablar sobre su papel en la película “Black Adam”, los fans ya especulan que también hará una aparición Henry Cavill, intérprete de “Superman”.

La presencia de Dwayne Johnson está confirmada en la Comic Con 2022./ Foto: Especial 

Un nuevo reporte del sitio Deadline indica que el estudio de cine está guardando una gran sorpresa relacionada con los superhéroes de DC Comics.

“Dwayne Johson y la presentación cinematográfica de Warner Bros servirán como el acto de apertura a la presentación de Marvel y sucederá con ‘Black Adam’ y ‘Shazam: Fury of the Dogs’. También hay rumores de que Henry Cavill hará una aparición sorpresa para hablar más de Superman”, asegura el sitio especializado.

Después de su participación en “La Liga de la Justicia”, tanto en su versión de 2017 y de 2021, Henry Cavill no ha vuelto a ponerse el traje de Superman y no se saben detalles sobre el futuro de este superhéroe.


 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am