Buscar

Edomex: Esposa de bombero no tendrá 13 bebés, informan autoridades

El Ayuntamiento de Ixtapaluca, en Edomex, detalló que se practicó una ecografía a la mujer en la que no encontraron "partes fetales".

Escrito en Estados el
Edomex: Esposa de bombero no tendrá 13 bebés, informan autoridades

Estado de México.- Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Ixtapaluca, en Edomex, informó que la esposa de un bombero, identificada como Maritza, no dará a luz a 13 bebés, como se había informado anteriormente. 

El pasado jueves, el regidor de Ixtapaluca, Gerardo Guerrero, informó en una sesión de Cabildo que Antonio Soriano y Maritza Hernández, que un destacado bombero sería papá de 13 niños más, por lo que solicitó apoyo. 

Señaló que la pareja tuvo en 2017 a su primer bebé, luego en mayo de 2020 tuvieron gemelas y en agosto de 2021 nacieron trillizas, por lo tanto, ahora tendrán 19 hijos. 

"En próximos días esta pareja va a tener 13 hijos más, 13, lo dije bien, 13 hijos más", dijo ante la impresión de sus compañeros en la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo.

Te puede interesar: En Guanajuato se contagian tres mil 253 embarazadas

Autoridades de Edomex desmienten 

El Ayuntamiento de Ixtapaluca desmintió la declaración de Guerrero y se detalló que se practicó una ecografía a la mujer en la que no encontraron "partes fetales". 

"Se practicó un ultrasonido abdominal o ecografía completa con equipo de tiempo real y con transductor convexo multifrecuencia. En una exploración intencionada en la totalidad del abdomen, los resultados arrojaron que no se apreciaron partes fetales", se destaca en el comunicado.

Te puede interesar: Proponen cárcel a hombres que abandonen a su pareja embarazada

El Ayuntamiento agregó que toda la información recabada en este caso fue turnada a la jefatura de Trabajo Social del DIF de Ixtapaluca para su análisis y revisión, además de que al bombero y a su esposa se les brindará atención psicológica. 

Te puede interesar: Embarazada dio de martillazos a su pareja tras descubrirlo abusando de su hermanita de 6; ambos son detenidos

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24