Buscar

Seguridad en Sonora: Privan de la libertad a primas, matan a una y otra está viva en casa donde había una tercera mujer en Nogales

Seguridad en Sonora: Las primas Jazmín Michelín Arreola y Melissa Lizeth Ávila fueron privadas de la libertad, a una la mataron y hallan a otra mujer en casa de secuestrador.
 

Escrito en Estados el
Seguridad en Sonora: Privan de la libertad a primas, matan a una y otra está viva en casa donde había una tercera mujer en Nogales

La poca seguridad en Sonora afectó a las primas Jazmín Michelín Arreola y Melissa Lizeth Ávila, quienes fueron privadas de la libertad desde el pasado 14 de junio. A una de ellas al parecer la mataron y otra mujer que estaba con ellas fue rescatada con vida.

Las primas Jazmín Michelín Arreola y Melissa Lizeth Ávila fueron privadas de la libertad desde el 14 de junio en el municipio de Nogales, Sonora, donde permanecieron en una casa de seguridad, en la que había una tercera mujer secuestrada.

El pasado sábado 25 de junio, la Fiscalía de Sonora realizó un operativo en un inmueble ubicado en la carretera Cananea-Ímuris, donde localizaron a tres mujeres, una sin vida.

Las mujeres rescatadas fueron Melissa Lizeth Ávila Vázquez, así como Carmen Paola, de 28 años, originaria de Agua Prieta.

NO DEJES DE LEER: VIDEO Entre gritos, jóvenes se resguardan durante balacera en bar, matan al guardia de seguridad

Detienen a mamá, tenía a su hijo muerto en grado de descomposición en un refrigerador

Seguridad en Sonora: Hallan a Jazmín Michelín Arreola sin vida

La Fiscalía informó que al parecer fue localizada sin vida a Jazmín Michelín Arreola, de 26 años, prima de Melissa, pues coincidía la estatura y la vestimenta con la que desapareció.

Sin embargo, se aclaró que aún no se tienen los resultados de ADN para confirmar que el cuerpo es de Jazmín Michelín Arreola.

También se informó que una persona fue detenida como probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad luego de que intentó huir y volcara su vehículo en el ejido Mascareñas.

SIGUE LEYENDO: Amairani fue privada de su libertad y su cuerpo hallado por pescadores en una bahía

Paola Itaí fue privada de su libertad frente a su hija y la hallan sin vida en bolsas negras

HLL

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am