Buscar

Seguridad

Seguridad en Morelos: Sacan a menor con engaños de su casa, lo suben a camioneta y se lo llevan

Un menor fue víctima de rapto luego de que personas lo sacaron con engaños de su vivienda y se lo llevaron. Posteriormente fue liberado tras pago de rescate.

Escrito en Estados el
Seguridad en Morelos: Sacan a menor con engaños de su casa, lo suben a camioneta y se lo llevan
Seguridad. El menor presuntamente recibió mensajes en internet para que saliera de su hogar en Cuernavaca . Tomada de @SINLINEANOTICIA

Morelos.- Con engaños y a través de mensajes por internet, un menor fue raptado por personas y subido a una camioneta hasta que su familia pagó por el rescate para su liberación.

El secuestro exprés ocurrió el lunes alrededor de las 3 de la tarde en un domicilio de la colonia Pradera, en Cuernavaca.

El menor salió de su hogar y fue obligado a subir a una camioneta en la avenida Manuel Ávila Camacho, a la altura de una farmacia, donde la gente se percató al llegar su madre y comenzar a gritar de desesperación.

El video de los momentos de angustia de la familia fue subido a las redes sociales junto a la fotografía de un menor. 

Alicia Vázquez Luna, secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano, indicó que el menor fue sacado con engaños presuntamente por una persona que se hizo pasar por su familia. Lo citó en una esquina y se lo llevó.

Después, se informó que el menor regresó con su familia tras el pago de un rescate del que no se dieron detalles o si la autoridad participó. 

(Con información de El Universal)

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24