Buscar

Presenta el TEC "Mexican Idol"

Estudiantes de la secundaria Carlos Darwin del Tec de Monterrey presentaron extraordinarias coreografías.

Escrito en Irapuato el
Presenta el TEC   "Mexican Idol"

Alumnos del colegio bilingüe Carlos Darwin, tuvieron un gran evento donde mostraron todo su talento sobre el escenario, se llevó a cabo una edición más del “Mexican Idol”.
Como ya es tradición, se realizo este evento donde los alumnos con tiempo, prepararon sus números de baile, canto y algún número sorpresa.
Con la finalidad de ayudar a los jóvenes estudiantes en su desenvolvimiento, confianza y seguridad antes un público, se lleva a cabo este magno evento donde además se divierten a lo grande.
Con todo listo, el escenario se volvió testigo de el gran talento de los chavos quienes interpretaron grandes exitos como: “Cuando seas grande”, “Tu y yo somos uno mismo”, “Claridad”, “Que vida la mia” y “Cara luna” entre otros.
Fueron más de 24 equipos los que se presentaron en el escenario, algunos con toda una coreografía preparada y otros que sólo cautivaron con su voz a las chicas, como “ The Origials”.
Por más de cinco horas, el auditorio del TEC se lleno de energía, otros grupos que se prendieron la audiencia fueron: The Lumies, Megara y sus musas, Infrarojo, AM, Ángeles Caídos, Los niños del campo, The Lumix, entre otros.
Con porras, carteles y glorbos, los fans apoyaron a sus favoritos para que al final solo hubiera un primer lugar.
Después de una dificil decisión, los jueces eligieron a los ganadores, en los que quedo como tercer lugar: The Lumies, en segundo lugar: Ramses y el triunfador fue: The Originals.
Todos ellos dejaron los mejor en el escenario y marcaron una etapa en su vida como estudiantes de secundaria.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato