Buscar

Vacunas COVID León: Cientos de niños se quedan sin vacunar otra vez; vacunación seguirá mañana

Una vez más, cientos de niños se quedaron sin recibir la vacuna COVID en el Hospital de Especialidades Pediátrico de León; autoridades informaron que este miércoles seguirá la vacunación.

Escrito en León el
Vacunas COVID León: Cientos de niños se quedan sin vacunar otra vez; vacunación seguirá mañana
Padres de familia increparon a un grupo de enfermeras cuando salían del Hospital Pediátrico, exigiendo que sus hijos fueron vacunados contra COVID.. Dulce Muñoz

León, Guanajuato.- Nuevamente en el Hospital de Especialidades Pediátrico de León hubo inconformidad de cientos de padres de familia que no alcanzaron a vacunar a sus hijos contra el COVID

A las 8:00 de la noche se cerró la puerta del acceso al punto de vacunación instalado en el Hospital de Especialidades Pediátrico de León, mientras que decepcionados e inquietos padres de familia se aglomeraron y empezaron a exigir que sus hijos fueran vacunados, pues algunos señalaron que estuvieron formados hasta 8 horas. 

A pesar de que personal médico del Hospital Pediátrico informó que se repartirían fichas a las personas que aún estaban formadas, cerca de las 9:00 de la noche aún no se habían repartido. Incluso se informó que personal médico y de enfermería ya se había retirado.

Al salir por la puerta de uno de los accesos del estacionamiento de este hospital, un grupo de enfermeras fueron rodeadas por varios padres de familia que inconformes les exigieron que los atendieran. 

Vacunación contra COVID seguirá este miércoles: SSG

Poco después llegaron al punto tres agentes de la Policía Montada para poner orden a la situación y para pedir a los padres de familia que se retiren del lugar pues mañana continuará la jornada de vacunación.

La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó que este miércoles continuará la vacunación para los menores de 5 a 11 años de 8 de la mañana a 8 de la noche.

MCMH

Escrito en León el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Reportera con 10 años de experiencia. Cobertura principalmente de las fuentes de salud y educación; experiencia en otros temas como política, activismo social, comunidad LGBTI, asociaciones animalistas, cultura y reportes urbanos. Reportera en AM y Al Día desde mayo del 2017.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n