León, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando salía de su vivienda en su auto deportivo en compañía de sus hijos y su esposa, en la colonia Héroes de León.
La víctima fue identificada como Mario, de aproximadamente 32 años, aunque se desconoce el móvil del crimen, vecinos comentaron que Mario se dedicaba a vender zapatos y ropa.


Las autoridades ministeriales recolectaron al menos 5 casquillos percutidos, así como otras evidencias que serán analizados para determinar la principal línea de investigación y capturar los responsables.
El crimen se registró minutos después de las 12 del mediodía de este domingo, sobre el bulevar Vicente Valtierra esquina con la calle Héroe del Bicentenario.
León: Sicarios lo esperaban afuera de su casa
De acuerdo con los primeros reportes de parte de la Policía Municipal informaron que Mario estaba en su casa ubicada sobre el bulevar Vicente Valtierra.
Sin embargo, a la hora antes señalada, Mario subió a su auto Dodge Challenger en color azul metálico, en compañía de sus hijos y su esposa.
Pero al salir, se presume que Mario ya era esperado por dos hombres que circulaban en una motocicleta, donde el copiloto al verlo salir se acercó a él.



De entre su ropa sacó un arma de fuego y sin mediar palabra les dispararon en 5 ocasiones, sin importarle la presencia de sus hijos y su esposa.
Los responsables huyeron entre las calles de la colonia. A pesar de los operativos implementados por elementos de la Policía Municipal, hasta estos momentos no había sido notificada su captura.
Agentes policiacos, así como de la Guardia Nacional y del Ejército llegaron para reforzar el perímetro.
En tanto que paramédicos a su llegada, ya nada pudieron hacer por Mario, ya había muerto en el asiento del piloto, debido a los impactos que presentó en distintas partes del cuerpo.
Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron el levantamiento de indicios balísticos que quedaron percutidos en el interior del Dodge Challenger.
TE PUEDE INTERESAR:
AM
