Buscar

Los Charros, con 3 en fila

Con el pitcheo sólido del abridor Juan Salvador Delgadillo y el bateo oportuno, la novena jalisciense derrotó 3-2 a los Venados de Mazatlán en el terc

Escrito en León el

Con el pitcheo sólido del abridor Juan Salvador Delgadillo y el bateo oportuno, la novena jalisciense derrotó 3-2 a los Venados de Mazatlán en el tercer juego de la serie, desarrollado ayer por la tarde en el Estadio Teodoro Mariscal, del puerto sinaloense.
Delgadillo llegó a retirar a 13 bateadores en fila, pero en el sexto rollo se metió en problemas, dio bases por bolas consecutivas a Oswaldo Morejón y Blake Gailen, con lo cual llenó las almohadillas, con un out y dejó el juego.
L relevó Hugo Castellanos, quien le dio base por bola a Ronier Mustelier, un turno después, y Jesús Fabela anotó de caballito la primera de Mazatlán.
Castellanos ponchó a Olmo Rosario y después Carlos Vázquez se fajó para retirar a Jesús Castillo y limitar el daño.
Delgadillo trabajó 5 entradas 1/3, recibió sólo 3 hits, una carrera, otorgó 2 boletos y ponchó a cinco, para apuntarse la victoria.
Jalisco se fue al frente con un sencillo productor de Eduardo Arredondo, que mandó a la registradora a Smith en la tercera entrada; un rollo después, Leo Heras anotó la segunda en jugada de selección a batazo de CJ Rehterford.
En la quinta, Gabriel Gutiérrez se embasó en error y fue impulsado con el primer hit en la serie del capitán José Manuel Rodríguez, quien se fue 4-1, con dos ponches.
Mazatlán se acercó en la séptima con un hit del emergente Albino Contreras, con dos outs en la pizarra, para impulsar a Héber Gómez.
Mario Mendoza lanzó la novena entrada sin contratiempos para apuntarse su tercer rescate en los Playoffs y asegurar el triunfo para Jalisco.
Hoy, el duelo monticular será entre el candidato a Novato del Año y Lanzador del Año, Amílcar Gaxiola, por Mazatlán, y el zurdo Orlando Lara.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n