Buscar

Cairoli regresa para MXGP en León; habrá sesión de autógrafos

El piloto italiano Antonio Cairoli vuelve a León para el MXGP en el Parque Metropolitano. Habrá sesión de autógrafos en Altacia, el próximo viernes.

Escrito en León el
Cairoli regresa para MXGP en León; habrá sesión de autógrafos

Antonio Cairoli regresó a León después de un año y media de ausencia, está en México para pelear por el campeonato mundial de Motocross en la categoría MXGP. La leyenda italiana del Motocross, ocho veces campeón del mundo, seis de la categoría principal y dos de MX2, perdió el título recién en 2015, a consecuencia principalmente de las lesiones.

Y fueron precisamente los problemas de salud los que impidieron que el líder del equipo KTM pudiera viajar a México para participar en el MXGP de León.

El circuito del Parque Metropolitano de León, todavía no registra triunfo de Cairoli y esta temporada el italiano necesita hacer dos buenas carreras, para acercarse a los dos líderes que dominan el campeonato del mundo en la primera y la segunda posición, porque el italiano es tercero actualmente.

El resto de los pilotos están haciendo su arribo, la mayoría llegaron este miércoles y el viernes tendrán una sesión de autógrafos en Altacia a las 17:00 horas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n