Buscar

Derrapa motocilcista

Un joven conductor de una motocicleta derrapó sobre la Margarito González Rubio tras esquivar un taxi que al parecer le cerró la circulación en la colonia El Refugio.

Escrito en León el
Derrapa motocilcista

Un joven conductor de una motocicleta derrapó sobre la Margarito González Rubio tras esquivar un taxi que al parecer le cerró la circulación, ayer aalrededor de las 14:00 horas, en la colonia El Refugio.
El percance ocurrió cuando Carlos, de 19 años, circulaba a bordo de su moto, una Italika Suzuki en color rojo con matrícula JWJ1R de Jalisco, sobre la  Margarito González y al llegar al cruce con la José Becerra un taxista se cruzó sin precaución.
El motociclista perdió el control de su unidad y cayó sobre su lado izquierdo, derrapando y resultando lesionado.
Testigos oculares llamaron a la Cabina de Emergencias 066, pidiendo el apoyo de una ambulancia para que atendiera al lesionado y de autoridades viales.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes conocieron del percance y encontraron la motocicleta ya sobre sus dos ruedas y su conductor sentado en una jardinera, con quien se entrevistaron.
Una de las testigos les indicó a los agentes viales que un taxista circulaba a gran velocidad por la José Becerra y que no hizo alto en su cruce, por lo que el motociclista cayó y resultó lesionado.
Llegó al lugar una ambulancia de la Cruz Blanca y los paramédicos atendieron al joven, a quien sólo le hicieron un lavado en una herida que presentaba en su rodilla izquierda y posteriormente no quiso ser llevado a un hospital.
En el lugar los agentes viales sólo conocieron del percance ya que la moto contaba con placas y su conductor portaba su respectivo casco protector y su licencia.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n