Buscar

Refuerzos motivados

Los extranjeros quieren dar lo mejor de sí y ganar un lugar en el equipo y aficionados.

Escrito en León el
Refuerzos motivados

Los refuerzos del equipo celayense, Sergio Vergara y William Arboleda están motivados con la oportunidad de llegar al futbol mexicano y con la posibilidad de hacer cosas importantes en el Celaya FC.
William Arboleda y Sergio Vergara ya se encuentran realizando pretemporada con el equipo, Vergara desde inicio de la misma, ambos expresaron que van a realizar un buen papel.
Arboleda de Colombia, comentó que se siente motivado de estar en el equipo celayense.
“Bien, contento con una oportunidad de acá, aportarle mucho a la institución y estoy acá para dar un poco de lo que aprendido el fut y ojala dar lo mejor de mi en cada juego”, comentó.
Sobre la Liga dijo que sólo ha visto partidos, pero no ha jugado, lo que conoce es poco pero confía en su capacidad.
“Tuve la oportunidad de ver partidos, sé que es muy fuerte, en donde los jugadores como yo en la mitad se me hace muy apretados porque hay jugadores de muchas condiciones físicas y aquí vengo aportar mi talento que es la mentalidad y mucha entrega y por ese lado me voy a sentir bien”, dijo.
William llegó con una lesión, pero durante el entrenamiento de ayer se vio mejor y controlando el esférico.
“Estoy bien, aquí me trajeron sabia que traía un poco lesionado, voy terminando la recuperación, va todo muy bien y esperemos estar lo mas rápido posible”, concretó.
Por su parte Sergio Vergara de Chile comentó que viene dar lo mejor de sí.
“Bueno me siento muy bien de llegar a Celaya, es una experiencia nueva, me encontré con un gran grupo de persona, un grupo bien complementado, serio, ha cambiado mucho me dijeron, es más seria, y están apostando todo a nosotros, y contento de estar aquí”, dijo.
Es su primera participación en el futbol mexicano, lo desconoce por completo pero aseguró que el viene para dejar su mayor esfuerzo en la cancha.
“Yo vine aportar lo mejor de mi, hacer goles, que me caracteriza, jugar bien, y para mi, si Dios quiere subir a Primera”, concretó.
El equipo hoy termina su concentración de 10 días, después de esto vienen los partidos, el primero será en Soria en contra de un combinado de futbolistas Colombianos  y después viene ante Lobos BUAP y Veracruz de la Primera División.

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n