Buscar

Mata a su bebita, padecía cáncer

Papá de Nueva York asesina a su hija porque estaba celoso de que recibiera demasiada atención.

Escrito en León el
Mata a su bebita, padecía cáncer

Un hombre de Nueva York está acusado de matar a su hija de 21 meses presuntamente porque estaba celoso de la atención que recibía porque tenía cáncer.

El portal de cnnespanol publicó que Ryan Lawrence golpeó a Maddox repetidamente con un bate de beisbol. Incineró su cuerpo por horas, colocó los restos en un a bolsa de plástico junto con un ladrillo y la arrojó al agua.

La defensa de Lawrence va a declarar que Ryan no estaba en sus cinco sentidos y afirmará que mentalmente es una personas inestable.

Autoridades emitieron una Alerta Ámber el 28 de febrero de 2016 cuando desaparecieron él y la menor. Morgan Lawrence dijo a la policía que se suponía que su esposo la iba a recoger en su trabajo en el centro comercial Destiny USA el sábado por la noche, pero en lugar de ello le dejó el auto y las llaves en el estacionamiento, según información publicada por la agencia AP.

La policía estatal encontró el cadáver de Maddox en el arroyo Onondaga, que desemboca en el lago Onondaga a través del puerto interior de Syracuse.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n