Buscar

Viene carrera de la juventud

Será el próximo domingo 25 de mayo cuando se realice la primera edición de la carrera de la Juventud, que constará de 3 y 5 kilómetros de recorrido.

Escrito en León el

Será el próximo domingo 25 de mayo cuando se realice la primera edición de la carrera de la Juventud, que constará de 3 y 5 kilómetros de recorrido, para la cual se espera una buena respuesta por parte de los atletas de Irapuato. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tendrán un costo de recuperación de 100 pesos por lo que se espera superar la cifra de 100 atletas.
La carrera iniciará a las 7 de la mañana, teniendo como punto de partida y meta la deportiva norte, a un costado de las oficinas de COMUDAJ, y se correrá a la par con la ciudad de Salamanca.
El IMJUVI se encuentra iniciando operaciones en la ciudad de Irapuato por lo que a través de este evento, busca darse a conocer entre los jóvenes de Irapuato y brindales un apoyo total.
En  cuanto a la premiación consistirá en una playera y medallas para todos los atletas que se inscriban en la carrera que se realizará el próximo domingo

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n