Buscar

Violencia

VIDEO ‘Me lo mandó Dios’, hijo ve cómo asaltaban a su mamá y arrolla a ladrón

Seguridad en Argentina: El joven vio al hombre asaltando a su madre por lo que decidió perseguirlo y atropellarlo.

Escrito en Mundo el
VIDEO ‘Me lo mandó Dios’, hijo ve cómo asaltaban a su mamá y arrolla a ladrón
Seguridad en Argentina: Atropellan a presunto asaltante; ya fue detenido. ‘Me lo mandó Dios’, hijo ve cómo asaltaban a su mamá y arrolla a ladrón . Captura de video

Argentina.- Seguridad en Argentina: Un hombre fue atropellado y después detenido por las autoridades acusado de robo. 

Los hechos se registraron en Buenos Aires, cuando dos presuntos asaltantes ingresaron a un domicilio en donde se encontraba una mujer mayor, de acuerdo a Diario Clarín.

Los asaltantes, uno de 16 y otro de 21 años, amenazaron a la mujer quien se encontraba sola porque su esposo había salido a sacar la basura.

“Dame la plata (dinero), dame la plata o te mato”, fueron las palabras que escuchó María mientras era apuntada por un arma de fuego.

Mientras que los hombres tomaban los objetos de valor, el hijo de la mujer llegó del hospital, lo que ocasionó que los agresores escaparan con lo que pudieron robar. 

De inmediato, el joven abordó su camioneta y persiguió a uno de los ladrones, mientras que vecinos detuvieron al menor de 16 años.

Seguridad en Argentina: Joven atropella a ladrón 

En un video captado por cámaras de seguridad de la calle se muestra el momento en que el asaltante corre, sin embargo, es alcanzado por una camioneta blanca que lo arrolló. 

“A mi hijo me lo mandó Dios”, expresó la mujer.

De acuerdo al medio La Nación, el asaltante atropellado fue trasladado a un hospital y será procesado a prisión, sin embargo, el menor de edad fue liberado tras ser entregado a las autoridades por los vecinos. 

TE PUEDE INTERESAR:

‘Maté al lacra’, dice abuelito que asesinó a su nieto; madre de joven asegura que no fue defensa propia

Conductor atropella a presunto ladrón (VIDEO) 

Familiares de presunto ladrón torturado y asesinado piden justicia

VIDEO ‘Arrollando a la rata’, conductor ve que asaltaban a hombre y atropella al ladrón

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am