Buscar

Priistas festejan a mamás

El Comité Municipal del PRI realizó varios festejos, además de obsequiar más de mil regalos.

Escrito en Opinión el

El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, con la finalidad de celebrar a las mamás todo el mes de mayo, hizo varios festejos, además de obsequiar más de mil regalos.
La presidente del partido, Alicia Ojeda Pérez, dio a conocer que el primer festejo fue el día 11 de mayo en la calle Arteaga esquina con Justo Sierra, donde se celebró a más de 800 madresw; les hicieron un espectáculo, un refrigerio y les entregaron un regalo a cada una de las asistentes, por parte de algunos miembros del partido.
EN LOS GUAJES
Otro de los eventos que realizaron fue en la comunidad Los Guajes, a petición de Ramón Pimentel, presidente del Seccional de la misma localidad, donde se otorgaron ciento veinte premios.
Asimismo, se rifó una lavadora a los recolectores de basura pertenecientes a la Asociación Generalísimo Morelos, ese fue un regalo de la senadora del PRI, Rocío Pineda.
De igual manera en la comunidad Las Torcazas, por solicitud de Margarita Ventura Cervantes, Presidenta del Comisariado Ejidal, se les entregaron setenta y cinco premios (utensilios de cocina).
ESTÁN AGRADECIDOS
Por su parte Alicia Ojeda dijo sentirse satisfecha por esas buenas acciones de labor social que realizan en su partido, por lo que expresó su gratitud hacia las personas que la apoyaron en cada uno de los eventos.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n