Buscar

Anabel Álvarez espera el nacimiento de Natalia

Las familias Sámano Álvarez y Muñoz Muñoz organizaron una fiesta de pañales para la futura mamá.

Escrito en Opinión el

Las familias Sámano Álvarez y Muñoz Muñoz se encuentran muy emocionadas por la llegada de la pequeña Natalia por lo que organizaron la tradicional fiesta de pañales donde disfrutaron de una tarde de juegos y consejos.
Anabel Álvarez, la futura mamá, acompañada de 50 invitadas convivieron y festejaron la próxima llegada de Natalia con juegos como medir la panza de la mamá, tomaron biberón, realizaron una gestación de globos, buscaron el pañal premiado y por último todas escribieron una nota de amor para Anabel y la pequeña Natalia.
De comer degustaron pastel de pollo con ensalada de coditos y frutas en almíbar, con aguas frescas; se les entregó de recuerdo un caballito de madera y dulceros que diseñó especialmente la mamá.
Los regalos que recibió fueron vestiditos, un calentador de leche, una batita de baño, mamelucos y zapatitos pero el más significativo fue un vestido amarillo hecho por la abuela materna.
Anabel se encuentra lista para la llegada de su pequeña y aprovechó para estar rodeada de sus familiares y amigas más cercanas en especial de la presencia y consejos de María del Refugio Muñoz y María del Rocío Gutiérrez, las abuelitas de Natalia que fueron las más emocionadas durante la celebración.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n