Buscar

Pierre Casiraghi es modelo de la realeza

El hijo menos de la princesa Carolina de Mónaco hace su debut como modelo para la marca francesa Berlutti.

Escrito en Opinión el

Opacado frecuentemente por sus hermanos, Pierre Casiraghi debuta ahora como modelo de la firma francesa masculina y zapatos Berlutti, propiedad del Grupo LVMH.
Así, Pierre sigue los pasos de su hermana Carlota, quien es imagen de Gucci y una de las "it girls" más famosas de la actualidad.
En tanto, su hermano Andrea acapara todas las portadas de las revistas por haber sido recientemente padre con su pareja, la millonaria Tatiana Santo Domingo.
El hijo mediano de Carolina aparece con un look imponente y elegante, más guapo que nunca posando en el club náutico de Montecarlo.
Los medios internacionales han informado que Pierre pinta para uno de los galanes más fotogénicos de la actualidad y que su apostura resalta en estos anuncios en los que luce un elegante traje azul entallado, hecho a la medida, y unos zapatos de piel con horma italiana.
El corazón de este galán está ocupado por Beatrice Borromeo, una periodista y economista italiana, impresionantemente guapa y que proviene de una de las más aristocráticas familias de Italia.
El fotógrafo que realizó la campaña quiso rendir homenaje a Jacky Ickx, uno de los mejores pilotos de carreras del mundo.
Se rumora que Pierre está ya considerado para protagonizar algunas de las marcas de moda masculinas más importantes.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n